miércoles, 30 de junio de 2010

Cap: 12

Tu: Siempre me vas a decir si recuerdo algo?- te acercas as a el casi rozando sus labios- xq no directamente me lo dices?

Bill: Esqe tienes la necesidad de qe te lo repita? -te mira a los ojos- esqe crei qe lo recordabas mui bien.

Tu: Lo recuerdo - Miras al piso- mierda!

Bill: qe?!

Tu: Mi dedo! - ves unas manchas de sangre en el piso- me estoi desangrando! - el mira las peqeñas manchas- enserio me voi a desmayar!

Bill: jajaj esas pocas manchitas? son gotitas no te vas a desangrar x eso!, ven - te sienta en la mesa- ahora voi a ver donde estaran las vendas o algo para ese raspon...

Tu: Qee mee estoi deangrando!! - lo ves saliendo de la cocina - me vas a dejar morir sola aca?!! - escuchas la voz de bill a lo lejos : qe no vas a moriir! jaaj - ii como lo sabes? - el no contesto - mee mueroo aca!!

Bill volvio acompañado x Nash kien traia una cajita, mas bien tu cajitaa, con cosas de primero auxilios...

Bill: Bueno vamos a jugar a los doctores - dejando la cajita sobre la mesa junto a ti - qe te parece (tunombre)?

Tu: amm - No sabias si lo de los doctores habia sido con dobre sentidoo peroo bueh acentiste, no qedaba otra no?

Nash: ii io soi la enfermeraa ok?? - ta entusiasmada parecia - io te ayudoo Bill!

Bill: Ok Nash - abriendo la cajita i tomado tu mano - pasame el agua oxigenada...

Tu: aii no no qe ardee eso! - mientras nash pasaba a Billel recipiente conel agua oxigenada- no enserio no!

Bill: aii mi dios qe qejona qe sos! - abria el recipiente - enfermeraa porfavor las vendas...

Tu: ahhhh ardee!! - Bill te mira - noo enserio qe arde muxoo para!!

Bill: Pero - se rie, al iwal qe el Nash rie - Ni te he tocadoo mujer!

Tu: entonces hazo ia!! - Bill te miro como diciendoo i esta loca?! , se encogio de hombros i con una venda empapada en agua oxigenada coomenzo a pasarla sobre a herda ( qe no era mui grande ni profunda porcierto) - aii aii duele duele!´

Bill: No te qejes!! tu lo pediste! - se acerca a ti , ibaa a besartee pero...

Nash: ehh ehh!trankilos qe esoi aca i a mi prima le sangra el dedoo oK?

bueno chikas subo esto u.u.
me da hastaa vergusnzaa peroo mañanaa lo alargoo subo estoo asi xq amm masomnos es la primeraa partee no es solo esto el cap per moriaa de ganas x subiirlo
aajaj buenoo las amoo besotess! cuidensee muxoo! la kiero ... Merii ♥

1 comentario:

  1. jajajaja hemos seguido tu fic nos parece que tu fic esta muy buen y divertida me encata encerio Todos los dias paso a leerla espero que la conttinues pronto
    http://aunqueduelanlasheridascuraran.blogspot.com/
    Y PASATE POR LA NUESTRA
    y si te gusta por favor siguenos

    ResponderEliminar