miércoles, 9 de junio de 2010

Cap:6





Fueron a un restaurante i comieron, luego fueron a casa i decidieron acostarse aunqe Nash, un poco inkieta la nena xD, estuvo mas de 2 horas para dormirse, porsupuesto tu tratando de entretenerla, la acostaste en tu cama (la primera noche para qe no extrañara dormiste con ella). Conclusion: Al Otro dia estabas muerta del sueñoxD
A la mañanaa siguientee y te levantaste lo mas silenciosa posible para no despertar a Nash, luego te ditijiste al cuarto de Meli...

Tu: Meli (sacudiendola) Merli despierta...
Meli: aii no dejame dormir un ratitoo mas
Tu: No, vamos Meli kiero ir a comprarme algo bonito qe ponerme para esta noche...
Meli: (se sienta en la cama)ahh kieres estar linda para Tom ehh?


Tu: amm si, eso creo...
Meli: ok, me doi una ducha, tu desayuna i nos vamos...
Tu: No vas a desayunar??
Meli: amm no,no tengo hambre....
Tu: Ok, voi a despertar a Nash i la llevare con la vecina...
Meli: con kien??!
Tu: Con a Sr.Ray... la anciana de 78 años qe vive en el apartamento de alado...


Meli: aaa i xq no la dejas esta noche, digo para qe no vaia con nosotros a la cena....


Tu: Noo! la voi a dejar solo xq se va a cansar muxo, la aremos caminar muxo si va con nosotras a comprar!!, ademas no vamos a tardar muxo, no la dejare sola una noche con la Sr.Ray!


Meli: x??


Tu: Es mi prima i kiero qe conosca a Bill! ella lo ama xD es super fan de ellos desde amm 4 años tenia solo 6 cuando le empezaron a gustar!!


Meli: Daa ok me voi a bañar...


Tu:ok




Mientras Meli se baña despiertas a Nash i desayunan las dos, luego la llevas con la Sr.Ray,con kien obviamente tenias mua confianza era como una abuela para ti, no haia muxo qe te habias mudado alli pero desde el comienzo la senora Ray te trato omo una hija para ella, i mas sabiendo la situacion de tu familia, osea qe, no vivias con nadie ni nadie de tu familia estaba x lo menos en (tupais), la verdad Ray era mui dulce, era tu segunda consejera, Bueno la primera era Meli, aunqe no era la mejor de todas, pero e fin era tu mejoir amiga...

Sr.Ray: Ok si dejala aki, jugaremos a... a lo qe sea qe ella kiera... dejamela a mi hija, vete a hacer tus compras :)
Tu: aii muxas graciaas No se qe hariia siin tii Sr.Ray !!
Sr.Ray: Porfavor dime nana si no te molesta
Tu: para nadaa :E bueno me voi las kiero (las saludas)


Apuras un poco a Meli ia qe estaba todabia vistiendose i veias qese te estaba pasando toda la mañana!! I salen caminando (ia qe no qedaba mui lejos) al centro comercial...



Tu: Meli, (señalando un hermoso vestido) qe te parece ese vestido??
Meli: uuiiii vas a ir taan arreglada?? es solo unaa cenaa!
Tu: dices qe voi a estar demaciadoo formal??


Meli: Ai siii bobaa!! A VER VAMOS A VER ALGO MAS ATREVIDO!


Tu: : una cosa es formal i otra es atrevido pense qe hablabas de algo mas informal!!
Meli: te llegas a poner ese vestido qedaras como una monja!
Tu: jjajaj a mi me gusta!!
Meli: con vosno salgo si te pones eso xD
Tu: ok entonces qe tipo de ropa me pongoo?


Meli: este (sacando a lña vista un vestido rojo brillante)
Tu: aii no taan llamativo?!
Meli: qe dices el rojo te va perfecto!!
Tu: no lo se, ademas se ve un tanto corto!
Meli: pruevatelo hazme el favor :)
Tu: Ok




Te prubeas el vestidoo i te qedaba verdaderamente hermoso, era ajustado, si, bueno un tanto corto, tal vez era por eso qe no te sentias tan comoda, pero en fin te qedaba mui bonito ademas era mui elegante...

Meli: iaa lleva esee te qedaa mui sexi xD
Tu: jaja como kisieras ser hombre no?
Meli: jaja como kisiera ser To esta noche xD haha porfavor van a pensar qe somos lesvianas con tantos alagos




Realmente no tenias nada contra las levianas, simplemente esq no lo eras, ademas, ia la gente a tu alrededor las estaban imrando muxo,ia obviamente no era mui discreto andar gritando cosas como esas xD, muxo no les importo iwalmente siguieron con bromas, luego le toco a Meli elegir lo qe se iba a poner....




Meli: iaa io no necesiito consejor para elegir ropaa me llevo sto xD (mostrandot un dizfraz de gato)


Tu: iaa para qe lo kieres si eres uno de ellos xD
Meli: Miiiauuu jjaja vamos veamos qe me llevo


Tu: qe tas estoo? (mostrandole un vestido)
Meli: No no eso no es mui sencillo para mi gustoo...
Tu: aii chika dificil xD
Meli: ajaj siip


Tu: Bueno elije ia xq se ve qe no tengo muxo sentidoo de la moda


Meli: si se nota xD i lleo este....
Tu: biien pruebateloo!


Meli: ia ia se qe kieres verme con poca ropa xD


Tu: sisi, vamos apurattee qe debi recojera Meli para el almuerzo"!!
Meli: Ok




Meli se Proboo el vestido, no era tan hermoso como el tuioo mas qe nada se desracaba x lo sexi qe por lo elegante pero ia qe iba mas con ella xD

Estaban pagando los vestidos cuando suena el cel de Meli...

Meli: Ola...
XxX: Ola Meli??
Meli: siip kien habla??
XxX: am soi... soi...
Meli: eres Georg verdad? (te mir i sonrie)
XxX: amm si lo soi como supiste?
Meli: Primero mis instintoss, luego la vez pasada qe me llamaste hiciste lo mismo, i tercero tengo tu numero registrado xD
Geo: ajajja ok ii cmo estas?
Meli: Genal akii con (tunombre) haciendo las compras... i tu?


Geo: amm nada aki on Bill en donde estan comprando??
Meli: en el cxentro comercial pero ia nos estamos llendo x??
Geo: aaa miraa estamos en la esquina en el autoo las pasamosa buscar??
Meli: amm si claroo...


Geo: Bueno esperennos en la puerta, estamos en mi auto, un auto plateado, es un Infiniti M45 Concept ok??
Meli: ahh claro si , dijiste uno griis no?? ( se notaba qe no sabia nada de autoos xD)
Geo: sii haha las estaemos esperando en la puerta, dentro del autook?
Meli: siip :D Bueno adios timbreme cuando ia esteen en la puerta...
Geo: Ok baai




Tu: ehh??? enla puerta dedonde?? con kien esta Georg??
Meli: esta con Bill i nos vas a asar a buscar =D geo me timbra cuando esteen en la puerta..


Tu: Meli qe te dije de lo de no consulktarme antes!!?
Meli: amm qe tenia qe consultarte??


Tu: Claro qe sii! no kiero qe me pasen a buscar!
Meli: aii ia vamos a cenar con ellos Bill ia se debe haber olvidadoo!!


En ese momentoo suena el cel de Meli again xD




Meli: estan en la puerta vamos..
Tu: agghhr !! ok vamos solo porqe kiero llegar rapido con Nash...
Meli:Ok




Salieron a la puerta del centrocomercial i ven un auto super lujoso uno asi ↓



Meli: ese debe ser al atuoo (casi corriendo) vamos!!
Tu: ia, ia despacio...

Meli: (abre la puerta delantea del auto) Olaa! (desafotunadamente para Meli Bill estaba sentado enel asiento de acompañante)

Bill i geo: Olaa chikas!
Bill: amm creo qe me voi a cambiar de lugar (desde dentro del auto va para los ascientos de atras)
Meli: (se sienta del lado del acompañante i saluda a Geo con un beso en la mejilla) Vamos (tunombre) sube!
Bill: (te abre la puerta desde adentro, te mira i te sonrie) si vamos (tunombre) entra...


Buueno esperoo qe les aiaa gustadoo el caap lo dejooak porqee me tengoo qe ir a dormir mañanaa ai colegioo ughhh qee embolee jaja bueno me voi muero e sueñooo!! Las adoroo mis tokiiis :E comenteen sii?

Baii

No hay comentarios:

Publicar un comentario