domingo, 13 de junio de 2010

Cap:8

Bill: (piensa: mii oiidooo!!) amm... emocionada?

Nash: muxoo!

Meli: -le kita el cel- iaa, (a Nash) pobre lo dejastee sordoo!

Nash: jiji...

Meli: - a bill- mira esta demaciadoo emocionadaa jajaj nos vemos dentroo de mediaa hora dale?

Bill: Ok baii

Meli: bai

Nash: (tunombre)!!! NO mentiias!! :e los voi a conocer!!
Tu: sii,x lo qe los conosco, veras son super sencillos, i mui graciosos!
Nash: :D Bueno me vas a peinar si o no??!!
Tu: Ok




Peinando a Nash se te fue el tiempo qe tenias tu para arreglarte, estabas por empezar a makillarte i suena el timbre....

Meli y Nash: aii son ellos, son ellos!! :e


Tu: aii no!!!
Meli: ??
Tu: nisikier me peinee!!!
Meli: Bueno ai qe hacerlos esperar un pocoo no??
Tu: ahahaa es verdad
Meli: como vas a decirlee a Bil qe tu primaa tienee 10??
Tu: no le voi a decir : tu le diras!


Meli: io???!! x q??!

Tu: Fuiste tu la qe dijiste qe mi prima tenia x lo menos 16!!
Meli: No les dije la edad exacta!! dije qe era menos u.u


Tu: da iwal se lo diras tu!
Meli: Creo qe se daran cuenta solos qe tu prima es pequeña!!
Tu: hah si ...


Meli: aii veras como Bill hace d papa xD
Tu: sii sera graciosoo, iwal no lo voi a hacr cuidarla!!! el no es nada de ella!
Nash: jum lo seremos :e


Tu: Nash!!
Nash: va a ser mi amigooo xD
Tu: ahh ok xD(termninandote de peinar) iaa vamos??
Nash y Meli: Ok...


Bajaron las escaleras lo mas rapidoo qe pudieron i vieron dos autos uno blanco i otroo gris, enseguida reconocieron el gris, el de geo, ya qe las habia pasado a buscar anteriormente en el mismo, camiaron hacia el auto gris, alli solo estaba geo y Tom..



Meli: ola...
Geo: olaa
Tom: ola Meli, ola (tunombre)..

Tu: ola...
Geo: ...ii esa nena??
Meli: qe nena?!
Tu: (a Meli) creo qe se cual nena... (a geo) amm es mi- mi prima

Nash: olaa :e ii los demass??
Geo: haah (a ti) dalee decile a tuprimaa qe se apuree qe bajee ia de tu casa qe bill esta impacientee x conocerlaa...
Tu: esq... esta es mi primaa...

Geo: ahh claroo esta es su hermana?? (a nash) olaa peqeñaa xD
Tom: (a Geo) creo qe esta es la prima qe va a salir con Bill xD

Tu: Am bueno si es esa prima
Tom: haha lindaa citaa para bill xD
Geo: ah, (a ti) Bill te va a qerer matar!!
Tu: amm pero io no le dije nada de mi prima ( mirando a meli) ella fue kien hablo!!
Geo:Podrian haber avisaado no??
Tu: No me dejaron ....¬¬

Geo: Ok bueno Bil esta en el otroo auto
Nash: ajam :e entonces io me voi en el otroo autoo si (tunombre)??
Tu: sola con Bill??!! estas loca!!
Nash: aii (tunombre) no me va a hacer nada!!! ni qe me fuera a violar!!
Tu: No tengo miedoo de lo qe te haga el, sino de lo qe la hagas vos a elxD!!
Tom: (a ti) si kieres vamos tu, io Nash i Bill en el otroo autoo...
Tu: te lo agradeceria...
Tom: Ok.... (sale del auto y te besa en la mejilla) ahora si ola...

Tu: (roja) haha si ola...
Nash: olaa Tom...
Tom: Ola Nash, (la besa en la mejilla) pensamos qe eras un pokitoo mas grande xD
Nash: haha iwal soi super madura ;)
Tom: No cabe duda...
Tu: Bueno vamos?
Tom: ok...


Nash se adelantoo dandoo peqeños saltitoos parecia qe bailabaa hasta llegar al auto, alli abre la puerta d él....

Bill: ???!!
Nash: ola Bill :e
Bill: kien sos??
Tu: (llegando al auto) es Nash, mi prima...
Bill: : ella...ella es tu prima???, digo es con kien voi a cenar??
Tom: (Abriendote la puerta del auto i dejando q pasaras) eso parece hermanito...
Nash: (sentandose en el aciento del acompañante) sip soi io (lo besa en la mejilla) ola bill :e
Bill: ahh, amm ola Nash...
Tom: (cerrando la puerta del auto) Bueno vamos??
Bill: ok...


En el caminoo....

Bill: ii bueno amm cuantos años tiene tu ptima (tunombre)
Tu: tiene

Nash: (te interrumpe) jum preguntame a mi! tengoo 10 para 11 :e
Bill: ohh ia veo...
Nash: no sabes como te admiroo!! amo tus canciones!!
Bill: gracias!!
Nash: siip ademas hace algunos años cuando vivia aki, con (tunombre) jugabamos a vestirnos como vos i cantra sus canciones

Bill: hahah enserio??
Nash: sii, a (tunombre), antes le gustabas, se ve qe ahora no, pero antes jugabamos a todas esas cosas era mui divertidoo, se vesiaa como tu i se peinabaa comoo tuu xD
Tu: iaa Nash!! (roja) pliis no cuentes mas!

Bill: se ve qe algunas cosas cambiaron Nash no??
Nash: siip ahora ella esta com Tom...
Tom: (te mira y te toma la mano) aha

Tu: (nerviosa) Nash kien te dijo qe io estab con Tom?
Nash: (te mira) aii por dios xq sino Tom te tomo de la mano??!!
Bill: (mira hacia atras i ve qe estabas tomada de la mano co tom) si (tunombre) xq??
Tu: amm (te sueltas)

Tom: (te mira concara triste)
Tu: jaja esqe me estabas apretandoo al mano...
Tom:?? apenas estaba tu mano en la mia!!
Tu: Mis manos son sensibles (la peor mentiraa del mundoo!!)

Bill: ia llegamos...
Tom: (a ti) sii manos sensibles ¬¬ (sale del auto y abre tu puerta) vamos...
Bill: (sale del auto y le abre la puerta a Nash) vamos??
Nash: :e siip

Entran al restaurant ii ven a Geo i a Meli ia sentados en la mesa...


Tom: (te toma de la mano) Ahora no te apretoo no?
Tu: (ries)

Bill: Bueno vamos Nash?
Nash: Ok

Mientras cenabaan....

Geo: asiq.. en cuntos paises vivistee Nash??!
Nash: wuendoo vivir vivir creo qe 5 no (tunombre)??
Tu: sii, creo este año has recorrido muxos paises...

Geo: ii xq??
Nash: mis papas viajan muxoo x el mundoo, por trabajooo i bueoo sii nos tenesm qe ir a vivir nos vamos...

Tom: haha iwal qe nosotroos! xD
Nash: pero usd no llegan a estar un año en un pais...
Tom: nono

Nash: no llegan a vivir alli ni a acostumbrase al clima o a los idiomas... io si, bueno tengo qe acostumbrarmee sinnooo mueroxD
Geo: tenias razon comqe eras maduraa ehh?

Nash: siip
Tom: (te dice al oido) qe talsi luego de la cenaa.. me acompañas a mi hotel?
Tu: amm tom no puedoo esta mii priimaa...

Tom: peroo no tines a nadie com kien dejarla?
Tu: nop....

Tom: (a bill) Bill kieres qedarte jugandoo con Nash esta noche?
Bill: qee??!! jugandoo??!
Tom: si otra cosa no eh? ajja si qe te parece no la kiees cuida un ratiito es soolo...

Bill: para qe??
Tom: Para amm bueno ia sabes... (tunombre) va a estar ocupadaa ersta noche...
Bill: (haciendose el tonto) haciendoo qe (tunombre)
Tu: Nada, iwal lo dejo para otro dia lo qe tengo qe hacer, prefieroo qedarme con mi prima qe hace tiempo qe no la veo... (a tom) si?
Tom: ok ¬¬ (a Bill) Gracias...

Bill: (orgullosoo de lo qe habia logrado) de nada :D
Tom: entonces.. no tengo nada para hacer esta nochee...

Bill: podrias dormir SOLO x una noche...
Tom: No me kiero parecer a ti... me aburro solo...
Geo: iaa chikoos estamos cenandoo...
Bill: (a Geo) No no interrumpas. ( a tom) qe dices??! si estoi solo es mi decision!!
Tom: sii claro... no me digas...(burlandose de el) buscas el amor vedaderoo no??

Bill: qe ai de malo en eso!!?
Tom: jaja qe es de tontoo eso!

Bill: dios se ve qe no sabes nada sobre el amor...
Tom: dime... i tu si?? xq no recuerdoo qe aias estado enaorado, o con alguien de novia...
Bill: (con los ojos nublados) es solo qe no encontrado todavia a esa persona especial,(te mira) bueno encontarla creo qe si pero qe se de cuenta es otra cosa...
Tom: qe ñoñerias no (tunombre)??


Buenoo dejoo este capp :e esperoo qe les gustee :) hoi les deboo unoo de anochee qe si puedoo lo suboo ahoraa me voi a comer ahha amm no haii muxoo qe deciir.... Mee voii :o
Las ADOROOO!! Baii =D
PD: la pc no me deja subiir imagenes ¬¬ haha esq me gustaa comoo qedann! ¬¬

1 comentario:

  1. este cap me gusto mucho y me dio mucha risa por que la niñita "Nash" dice ser madura a los 10 y le gustan los niños O_O (yo a los 10 años jugaba con muñecas todavia xD)
    Kuiidate y linda Fic
    F. Giigii-TokiiLok

    ResponderEliminar