viernes, 18 de junio de 2010

Cap:11

al otroo diiaaa despieertas ii bueno la verdad esq no eraa qe no hacias nadaa x la vidaa... estudiabas.... qerias ser diseñadora de interiorees pero tambien trabajabaas con la sra.Ray en una peqeña tienda de ropa asiqe luego de levantarte fuiste a la tiendaa ia qe era lunes i tenias qe trabajar u.u, los horarios con la sr.Ray x suerte como te conocia i te apreciaba muxoo no eran agotadores trabajabas solo 4 horas en la mañana, solo lunes miercoles i viernes... en la tarde acostumbrabas a ir a eestudiar...
En la tiienda...





Tu: Gracias por su compra ...
Cliente?: No gracias a ti (se va)
Sra.Ray: Excelente (tunombre) no habia tenido tantas ventas hasta qe llegaste!!
Tu: :) Gracias!!
Sra.Ray: ii dime como te fue aier?

Tu: uff jaj nos divertimos muxo!
Sra.Ray: ii dime kienes son?

Tu: amm... recuerdas qe io me compre un cd de una bandaa i te lo fui a mostrar hace un tiempo?Sra.Ray: ahh si jaja esos niños con caras i ropas chistosas?
Tu: xD jaja si tu lo dices...
Sra.Ray: ii qe estas saliendoo con alguno de ellos??!
Tu: am no es q salgamos somos todos amigos...


Sra.Ray: ahh see pero recuerdo bien qe me habias mostradoo uno en especial...

Tu: amm si talvez...

Sra.Ray: Sii ese!! el qe tenia pelo negro i blanco??

Tu: ahh sii Bill, ahora tiene el pelo teñido solo de negroo aja

Sra.Ray: ii bueno dime paso algo entre uds??
Tu: aii noo! jaj no, claro qe no
Sra.Ray: pero... xq?? tiene novia?

Tu: aii no no es x eso...
Sra.Ray: qe es?? iaa lo se es mui pocoo tiempo pero, ni una miradiita??
Tu: (con verguenza) no no es eso, esq bueno su hermano i io somos...
Sra.Ray: (te interrumpe) aahhh ia veo eres la novia de su hermnano... no?

Tu: bueno... no exatamente su novia pero algo asi...
Sra.Ray: ahhh... pero lo kieres?

Tu: a Tom?? si, si lo kiero.. creo
Sra.Ray: Kien es tom?digo cual es de los dos xD
Tu: amm.. el qe no se makilla xD
Sra.Ray: pff luego me traes una fotiito de ellos qe no los recuerdoo si?

Tu: siip

Sra.Ray: Bueno ia terminastee tu horario ia te pueds ir (tunombre)

Tu: pero apeñas han pasado 2 horas!!
Sra.Ray: sii pero mereces un descanso atrajistee muxos clientes hoi...
Tu: :e gracias!




Llegaste al apartamentoo i fuiste directoo a la cocina, estabas preparandote algoo de comer i escuchas a Nash hablar con alguien en tu cuarto...



Nash: jaja sii (tunombre) tienee todoo de uds!! io siempr me ponia celosa cuando veia tantas cosas dee uds i io njo teniia nada, despues ella me regaloo algunas cosas re lindas!! antes cuando io vivia aki i estabamos mas juntas escuchabamosmusiika de uds a todoo voluumeen xD
XxX: jaj qe tiernas!



Solo pudistee reonocer qe era un hombre i no Meli con kien Nash conversaba, i justamentee x eso saliste corriendoo hacia tu cuarto
Al llegar solo encontrastee a Nash de rodillas sobre la cama ii Bill senado sentado en una silla juntoo a ella....



Nash: ola primaa!! qe haces aki tan temprano?
Tu: Nash, Bill!!
Bill: ahh ola (tunombre) - se para i te saluda con un beso en la mejilla- Como estas?
Tu: Amm Bien... No kiero ser groseraa.. pero qe haces aki?
Nash: u.u me vino a hacer compañia!!

Tu: ahh - miras a Nash- esq el no tien boca para decir a qe vino? xD
Bill: xD si, amm bueno io vinee porqee am bueno...

Tu: No venias a las 7 x mi?
Bill: Sisi, vine a eso...
Tu: pero... recien son las 12:15 !
Bill: ahh enserio?
Tu: : si...
Nash: Bueeno entonces... Bill no kieres qedarte a almorzar??
Bill: ohh no, no... me voi, creo qe me adelante un poco xD

Tu: Bueno peroo... si kieres qedate almorzar i bueno, io tengo qe ir a estudiar luegoo pero, si kieres te qedas con Nash, veo qe se llevan mui biien
Nash: sii bill qedatee :)
Bill: amm bueno si no es muxaa molestiia Ok, me qedo
Nash: wii geneal
Tu: Bueno voi a tener qe cocinar xq la comida qe hai no da para todoos XD
Bill: ahh i te ayudoo?
Tu: amm no no graciias, (a Nash) prepara la mesa si?
Nash: uffaa!!! no kiero kiero seguir hablandoo con Bill
Tu: Nash!!
Nash: uffa -con la cabeza baja- ia voi
Bill: Bueno io en eso si puedo ayudar no (tunombre)??

Nash: si si va a comer qe ayude xD
Tu: ahhh!! -mirandola- dios qe desubicada qe sos!! - a Bill- Bueno si kieres... puedes pero sin compromiso Nash lo puede hacer sola...
Bill: naaa io la ayudoo -a Nash- verdad?
Nash: Clarooo :)
Tu: Bueno - mientras ibas a la cocina y comenzabas a cortar algunas verduras, qe eran mas para Nash qe para ti, esqe era chica i x ahora se tenia qe acortumbrar a comer sano - Nash sabes donde esta Meli?
Nash: Noo, cuando me levante ia no estaba...

Tu: ahh Ok, la voi a llamar para ver donde esta i saber si viene a comer...
Bill: Geo tampocoo estabaa...
Tu: ah?
Bill: si, si cuando sali para aca el ya no estaba, no dijo a donde iba u.u
Tu: ahh haha i tu le dijste a Tom qe venias para aca?
Bill: qee amm... no no - mintiendo - esqeee am, esq estaba durmiendo...
Tu: ahh claro, bueno io qe tu lugo le aviso, se preocupara!

Bill: pero qe crees? qe he venido solo? - entrando a la cocina - no me han acompañado, esos putos guardaespaldas u.u
Tu: ehh! no dias eso! es su trabajo... ademas tu loscontrataste!!
Bill: Lo se pero, eso feo u.u no salgo nunca solo - se cerca a ti - No salgo con nadie mas qe con ellos, son aburridos ampoco me hablan u.u, solo van detras de mi, parece qe me etubieran mirandoo el culo siempre
Tu: jaj mirando el culo??
Bill: sii!! siempre van detras de mi u.u

Tu: No sera porqe son GUARDAESPALDAS i no compañantes?? xD
Bill: amm talvez xD la cosa esq no me hablan y me aburren... No puedo salir a la calle sin ellos! y les tengo qe decir si tengo amigos nuevos o una novia!! asi saben si sacarla a patadas si viene hacia mi o protegerla de otros!!! es un embole u.u
Tu: ia veo...
Bill: ii Bueno, cuentamee qe es lo qe estudiias?
Tu: Bueno io, en la secundaria segui artistico, mas qe nada para ser diseñadora de interiores ii bueno estoi en mi ultimo año i a me recivo :)
Bill: wow qe geneal jaja, sabes... Nash me conto cosas mui tiernas sobre ti...
Tu: jaja - nerviosa- a sii?
Bill: siip - preferias no oir esas cosastiernas talvez pra bill para ti embarasosas XD - i tambiien me mostroo muxas de las cosas qe tienes de nosotros!
Tu: uhhh - estabas tan nerviosa qe te cortastee un dedoo- auu!!
Bill: ahhhh - con cara de horror - sangra mucho!
Tu: ahh i duele!! - poniendo tu dedo bajo agua, tragandote las lagrimas - muuxo!

Bill: trankila - mirando tu dedo- es superficial, es solo imprecion...
Tu: peroo duelee!! - ia fue en vano aguantarte de llorar y empezaron a caer lagrimas x tus mejillas - buuaa!
Bill: Nash!! donde tienen las gasas, el alcohol, o algodoon?
Nash: qee? -entra a la cocina corriendoo- diiaj!! - vio tu dedoo - qe asco!! am no se en el bañoo?
Tu: aii -Miras a Bill - duele como la puta madre! -a Nash- En Mi cuarto, en la mesa de luz!
Nash: Ok -sale corriendo para alli - ia las busco

Te diste cuentaa de qe estabas llorandoo frenee a Bill i haciendoo histeriqeadas frentee a el, eso aumentoo tus ganaas de llorar, bill de dio cuenta de eso i saco tu mano de bajo del agua i beso tu mejilla

Bill: iaa Niña... qe no ha sido nada...
Tu: eso espero - comenzaste a reir - jaja qe idiota..
Bill: ehh!! qe io solo estaba tratandoo de qe te sintieras mejor!
Tu: Noo! qe idiota io no puedo creer qe este llorandoo x esto!
Bill: Ni io XD- te mira a la cara- eres tan linda...
Tu: aii ios no me mires qe estuve llorando!! qedo horrible despues de llorar!
Bill: qe sabes no te estas mirando, ademas siempre estas linda - se acerca a ti - enserio - estaba tran cerca de ti qe podias sentir su repiracion chocar contra tus labios - recuerdas lo qe te dije el otro dia?
Tu: Siempre me vas a decir si recuerdo algo?- te acercas as a el casi rozando sus labios- xq no directamente me lo dices?









Lees dejoo caap :D bueno voi a tgratar de subiir elk siiguiiente mañanaa qe estoi de vacaciones :e i voi a tratar de dejar los caps de la semana siguientes hechos i a alguien encargado de subiirlos xq no me voi a poderconectar la semana qe viene i sino veree como hago :)amm esper qe less aia gustaadoo el cap besootes!! Merii★

1 comentario: