miércoles, 16 de junio de 2010

Cap:10

Bill: Le pedi qe no lo hiciera...
Tu:x??!!
Bill: Tu sabes xq...
Tu: si supira, te lo habria preguntado??
Bill:...
Tu: ii??
Bill: recuerdas la otra noche?? cuando tu... bueno estabas con tom en el hotel?
Tu: ahh si qe pasa con ello??
Bil: amm bueno... io- io te qeria decir algo...
Tu:...
Bill: Bueno enrealidad, te lo dije... pero creo qe no lo entendiste... i eso, en parte era mi intencion...
Tu: sii... (aciendote la desentendida)creo qe escuche algoo pero no lo recuerdo mui bien... me lo recuerdas??
Bill: (suspira) bueno io te recordaree


En eso llega Meli i Nash del baño....

Nash: (tunombree) teengo sueño....

Tu y Bill se miran casi sin darse cuenta...

Tu: (desvias la vista hacia Nash) Tienes sueño con todoo lo qe dormistee en la mesaa?? xD
Nash: u.u esqe aier no dormii mui bien...

Tu: Ok, bueno si qieres nos vamos...
Bill: iaa? :(
Nash: No te precupes nos volveremos a ver... verdad???
Bill: xD haha Ok si (tunombre) i Meli desean... (haah desean qedo graciosoo ahi xD ta no interrumpoo mas sorii xd)
Tu: amm
Meli: (te interrumpe) Claro qe sii =) io estare encantada de volver aa sariir con vos i los chikos...
Tu:...
Bill: i tu (tunombre)??
Tu: amm... si claroo :)
Bill: Ok (a Nash) parece qe nos volveremos a ver peqe :)
Nash: peqee??!!

Bill: ups no te gustaa qe te digan asii?
Nash: amm no, pero de ti no me molestaa xD
Bill: jaja ok entonces is parece qe si...

Nash: (bosteza)
Tu: Bueno parece qe nos tendremos qe ir ia , tengoo miedoo de qe Nash se duermaa en el caminoo xD
Bill: claro...
Tu: Bueno adios Bill, saluda a los otros x nosotras...
Bill: ok

Todas lo saludan estaban llegandoo a la salidaa ii....

Bill: (tunombre)- gritando desde detras de uds- no kieren qe las lleve??
Meli: claro :D
Tu: (miras a Meli) qe te dije!! (a bill) claro...
Melii: uhh qe ovaricaa...
Tu: (te limitas a mirarla)
Nash: ia no se peleen!
Bill: (llegando a donde usd) ii xq se estaban peleeando?? xD

Tu: nada...

En el autoo, tu hibas sentadaa en el acientoo del acompañantee, a tu ladoo estaba bill... detras Meli i Nash... qe porsupuestoo estaba dormidaa, Meli parcia tambien caer en sueños xD...

Bill: ii bueno como pasaroon esta noche??
Tu: Genial la verdad fue mui divertidoo! no lo crees Meli??
Meli: ....
Tu: (miras donde ella i ia estaba fundidaa en sueños...) ufaa ia se durmio!
Bill: haha parecee qe estamos solo nosotros despiertos!
Tu: ahah si xD
Bill: wow (mirando un club en la carreteraa) miraa! (señalandolo)
Tu: qe??
Bill: soliia ir alli cuando era chiko...
Tu: sii?? haha cuando no eras famosoo xD
Bill: baa no ni tantoo... ia estabamos con devilish, en verdad alli ia eramos algoconocidos no diriaa famosoos perooo si algo cnocidos xD
Tu: ahah asiq podriamos decir qe tuviste una infanciaa....
Bill: pocoo normal haha
Tu: enserio?? iba a decir qe tenias una infanciia normal jaja
Bill: nono, bueno x la parte familiar si... osea no era nada raroo.. pero siempre estuve expuestoo a las camaras i esas cosas pero la verdad no me arrepientoo de nada xD
Tu: si io fuera tu tampocoo ahah
Bill: ni tantoo tambiien creo qe tener una idaa normal seria genial.. me gustariaa poder salir a la calle sin qe me atropelle la gente... es lindo pero a veces cansa...
Tu: Bill aki es donde vivoo...
Bill: ahh ok (para el auto) am bueno (tunombre) me divertii muxoo...
Tu: (uuuii qe densoo con eso de pasarlaa bien vanm dos vees con esta la terceraa!!) iwal io...
Bill: me gustaria volver a salir...
Tu: si claroo como ohi todoos juntos otraa cenaa o algooo asi :)
Bill: am no digo.. nosotros dos... solos, comoo amigos no obviamente...
Tu: (dudando) si... creo qe si... podriamos...
Bill: =) geneal entonces mañanaa a las 7 te pasoo a buscar!! ahoraa vamos ve despierta a Mel i a Nash, no es por hecharte esq amm tengoo qe ir con los chikos no le avisee nada q las venia a traer xD
Tu: ahaa ok... (lo besas en la mejilla) baii Bill
Bill: chaoo :)

Despiertas a Nash i a Meli... saludabn a Billl i suben a la casa... ia dentroo de ella i Nash dormidaa...

Meli: como es esoo de qe mañana sales con Bill??
Tu: aii esq me dijoo si qeriamos salir i no tube opsion no me dio tiempo io no.... como sabes qe me dijo para salir??!!
Meli: juju juras qe voi a estar dormidaa sabiendoo qe Bill te tiraa ondaa!!
Tu: Bill no me "tira onda" ni me tira nada, solo somos amigos...
Meli: pero como kisieras qe algoo mas...
Tu: : qee por dios!! como vas a decir esoo! es mi amigoo lo conozcoo hace pocoo...
Meli: sii es verdad , ademas estubistee x bueno, hacerlo con su hermanio...
Tu: agghhr no me lo recuerdes!! esq tom no se cansaa!!?
Meli: x??

Tu: esq me insinuo, bueno hasta me dijo si lo qeria acompañar esta noche!!
Meli: ii sii mi amor lo dejastee calientee xD
Tu: aii qe graciosaa qe estas!!
Meli: es la pura verdad xD
Tu: Ok sii lo deje caliente com migoo, pero a mi no me muevee nadaa ia el...
Meli: u.u te cansas rapidoo!!
Tu: No me canse a mi la gentee no me cansa i la desecho!
Meli: eso parece....
Tu: Bueno no es asi xq sino no serias mi amigaa...
Meli: jaaj esq soi una masokistaa i me gustaa qe me desechen xD
Tu: jaja okentonces io te doi el gustoo de qe alguien te deseche no??
Meli: exacto :)
Tu: ahhaa Ok volviendoo al tema Tom y Bill...
Meli: si...
Tu: qe le digoo a Tom??
Meli: x lo de salir con Bill?
Tu: sii...
Meli: nadaa, el no es tu novio! o si?
Tu: no...
Meli: entonces no tienes qedarle explicaciones ademas segun tengoo entendiidoo x lo qe escuche xD esq es una salidaa como amigoos...
Tu: si claro..
Meli: entonces iap sal con Bill Tom no se tendria qe enojar...
Tu: sip
Meli: pero (tunombre) a ti algo te pasa con Bill...
Tu: no... baa no se estoi confundidaa... el me confunde!! el primer dia qe nos conocimos me hizoo llorar i sentirme como una basuraa i eso no me gusto muxo... no kiero qe sime peleo con el salga todoo ese odio hacia mi!!
Meli: si pero tal vez... estaba estresado, no creo qe Bill sea una de las personas kienes se enojan a menudo ii no kreo qe tengaa caracter fuerte, bueno no mi fuerte...
Tu: espero... bueno iwal no me kiero apresurar...
Meli_: siipte entiendoo...
Tu: Bueno estoi muerta de sueñoo... me voi a doirmir.. mañanaa me cuentas qe pasa con geo... no creas qe no los veo as de juntitoos xd
Meli: aja ok hasta mañanaa ....
Tu: hastaa mañanaa qe sueñes con migo..
Meli: iwal tu XD

al otroo diiaaa despieertas ii bueno la verdad esq no eraa qe no hacias nadaa x la vidaa... estudiabas.... qerias ser diseñadora de interiores
pero tambien trabajabaas con la sra.Ray en una peqeña tienda de ropa asiqe luego de levantarte fuiste a la tiendaa ia qe era lunes i tenias qe trabajar u.u, los horarios con la sr.Ray x suerte como te conocia i te apreciaba muxoo no eran agotadores trabajabas solo 4 horas en la mañana, solo lunes miercoles i viernes... enla tarde acostumbrabas a ir a eestudiar....

iaa lo dejoo ak xq estoi muerta de friioo i tengoo muii pocaa moriiciidad en las manos x el frioo i me cuestaa muxo escribiir (ia qe mi motriciidad siin el frio es pocaa imaginense qe n frioo es un martirio xd) uhh haciia tiempoo qe no subiia ehh? XD haha bueno esperoo qe les gustee el cap! voi a ver si empiezoo ahoraa el 11 pero no lo voi a subiir xq soi mala xD
:o me compree una camperaa de th :e es hermosaa *-* peroo me qedaa mui grandee i era el talle mas chikiitoo!! es talle cero!! peroo como soi planaa xD (no es nada qe un buen push up i buen relleno no lo arregle hah) me qdaa ggrandee XD peroo me encantaa :e
wenoo las dejoo :) besootess! ♥

1 comentario:

  1. hay esta super lindo perdon por no comentarte los otros esq no sabia que habias subido pero ya los lei y estan super lindos sube cap pronto sip?¿

    ResponderEliminar