jueves, 1 de julio de 2010

Cap: 13




Bill: ahh - tapandose la cara para no mostrar qe estaba todoo ruborizado - bueno, bueno deja de llorar Ok?
Tu: esq arde!!! - enrealidad casi no ardia pero te impresinaba muxo la poca sangre qe qe veias en la veenda - creo qe tienes qe vendarlo - señalando la herida - con otra venda...
Bill: Si, si claro qe con otra - estiroo la mano para qe Nash le pasara otra venda, se la paso en cuanto vio su mano estirada - bueno kitate esa
Tu no reaccionaste a lo qe djo él, te qedaste mirandolo, pensando enqe casi te besaba...
Bill: hey! despierta - pasaba su mano frente a tus ojos , algo asi como para qe le prestaras atencion, cuando lo notaste sacudiste tu cabeza, no entendias nada - hey (tunombre) estas bien?
Tu: amm si - te sacas la otra venda i bill te pone una nueva - Bill luego kiero hablar contigo...
Bill: si, claro - estiras lo brazos para qe bil e aiude a bajar - jaj kieres qe te baje??
Tu: sii - con verguenza - me ayudastee a subir no?
Bill: pero te estaba sangrando el dedo - rie - ahora no
Tu: ufa Ok bajo io solaa - ibas a bajar sola, pero bill te ayuda - no era qe no me ibas a ayudar?
Bill: esq no me di cuentaa lo bajita qe eras - riendo - i lo lejos qe te qedabaa el piso ajaj
Tu: uhhh - le sacas la lengua - estoi bien de altura, no es un problema qe unos tacones altos no puedan arreglar - ries
Bill: jaja hasta tu lo dices!!!
Tu: nono, io no dije nada aajaj
Nash: ufaa qe son aburridos!!- llendo para la sala -(tunombre) tengoo hambre!!


Tu: iaa vaa ahora termino de cocinar - te pusiste otra vez a cortar la verdura sin mirar a bill- en un momento estara la comida, vete a sentar bill
Bill: Nonono - te saca el cuchillo de las manos - no voi a dejar qe te cortes de nuevo, mira si tengoo qe aguantar todas tus qejas mientras te curoo otra vez?? - rie- me volvere loco!
Tu: per... - te tapa la boca con una mano - ahhgrr!
Bill: qe es esto??! - rie - esq pareces un gatoo!
Tu entrecierras los ojos i te despatas la boca i le sacas la lengua
Bill: vete a la mesa qe io preparo algo
Tu: jaja vos preparar algoo de comer?? - no lo podias creer - esto lo tengoo qe ver ajaj
Bill: qe?? no me crees apto para cocinar?? ajaj como se nota qe no me conoces...
Tu: pense qe te conocia bastante bien...
Bill: ai muchas cosas qe no conoces de mi - no sabias qe estaba haciendo, ponia en la sarten cualkiero verdura : - se cocinar bastante biien...
Tu: ii qe vas a cociinar? - te mira i se encoje de hombros- No lo sabes??
Bill: amm no, pero... no crees mejor llamar a un delivery?
Tu: no era qe sabias cocinar??


Bill: esqee... - cambiando de tema- de qe qerias hablar conmigo?
Tu: ahh no! no me cambies de tema!
Bill: pero esqe este tema es mas interesante - tomando el telefono - no lo crees?
Tu: ahh si, creo - miras al piso - esqee..
Bill: De qe kieres hablar?? -se acerca a ti - dime el numero de algun delivery...
Tu: buenoo eh? qe las dos cosas al mismoo tiempo no puedo - ries , le das el numero i esperas a qe termine el pedido i cuelgue - No me gusta lo qe pediste...
Bill: uhh enserio?
Tu: jaja si me gusta i a nash tambn - lo miras a los ojos - amm io, de lo qe qeria hablar es...
Bill: antes de qe me lo digas... dime podemos terminar lo de hace un rato?
Tu: qe-qe cosa Bill?
Bill: tenemos un problema de memoria bastante grave - se acerca mas a ti, pero no como la vez anterior esta vez no dejo qe sus labios se rozaran con los tuios- No?
Tu: jaja - nerviosa- creo... creo qe si
Bill: Bueno, creo qe te voi acer recordar - besa tus labios suavemente i se aleja - recuerdas?
Tu: creo, creo qe voi a necesitar un poco mas, no recuerdo con claridad - cierras los oijops i te acercas mas a el - me ayudas?
Bill: Con gusto - Rozando tus labios - te ayudo
Buenoo acaa dejoo caap :) esperoo qe les gustee ... las kieroo
Merii ♥

1 comentario: