viernes, 9 de julio de 2010

Cap:14

Tu: creo, creo qe voi a necesitar un poco mas, no recuerdo con claridad - cierras los oijops i te acercas mas a el - me ayudas?
Bill: Con gusto - Rozando tus labios - te ayudo
XxX: Bill!! qe estas haciendo!
Bill: Tom!! - se separa rapidamente de ti - emm - se encoje de hombros - acompaño a (tunombre) un rato?
Tom: No lo puedo creer!! eres mi puto hermano Bill!!. Como me haces esto! - a ti - ii tu... kien te crees qe eres?? no mejor aun, kien crees qe soi io para engañarme con mi hermano??!
Bill: No es asi Tom!! vine aca porqe (tunombre) se iba a estudiar i io vine a cuidar a Nash!
Tom: ahh si? dime entonces, porqe estabas besando a (tunombre)?
Bill:...
Tu: No me staba besando... es solo qe io me cai i el me sostuvo x eso estabamos tan cerca... pero no paso nada!
Tom: Calla puta!
Tu: Ahh no! no voi a soportar qe me insultes en mi propia casa! - señalas la puerta - vete de aki! i kiero qe no vuelvas nunca mas!
Tom: No volveria a pisar esta casa ni qe me pagaran... con saber qe estuviste tu me dan arcadas!
Tu: entonces vete ia!!
Tom: sabes (tunombre) antes de ver esta "escenita" te keria... hasta creo qe me gustabas, y muxo!... es mas, venia para invitarte a salir... exactamente a almorzar conmigo... qe giros tan repentinos da la vida ¿no? cuando menos lo esperas, de las personas qe menos esperas...
Tu: Pero Tom... no paso nada, enerio!
Tom: segura?? porqe no es eso lo qevi
Bill: Tom - te mira y suspira - si pasó, pasó algo... pero podriamos habarlo enserio, no hagmos las cosas mas dificiles de lo qe son
Tom: Dificiles para kien?? - se acerca a Bill - yo lo veo tan claro , mi hermano kien ha sido mi confidente desde qe tengo memoria, me doi cuenta de qe es un hijo de puta!
Tu: Si no te calmas ya mejor te vas! cuando estes dispuesto a hablar hablaremos!!
Tom: Entonces me voi - caminando hasta la puerta - Espero qe se pudran - cierra la puerta con un portazo i se va.
Tu: Bill porqe te qedaste callado!! esq vas a dejar qe te diga esas cosas!!
Bill: esqe... - te mira - es verdad, es verdad (tunombre) lo traicionamos! - se acerca a ti - perdi su confianza!! -se le nublan los ojos- ya no confia en mi!
Tu: Noo... - lo abrazas - estaba enojado... tranquilo - o estrechas contra ti - estoi segura de qe si lo hablamos luego con el, todo estará mejor, ademas... no es tan grave, fue solo una discusion!
Bill: si tienes razon - se limpia unas pocas lagrimas qe habian caido - no tiene qe ser tan grave verdad? - llaman a la puerta i se aparta de ti - debe ser el delivery - te mira una vez mas a los ojos antes de ir a abrir la puerta...
XxX: El delivery señor
Bill: si aqui tienes - le paga - gracias
XxX: de nada - se va
Bill: (tunombre) - pone la comida sobre la mesa - Nash qe linda qe pusiste la mesa
Nash: jajja - se sienta - no era qe ibas a cocinar tu?
Bill: en otraa ocasion será... lo prometo

Dejooo caap (: mañanaa suboo el 15!! se qe qedoo cortitoo pero esqe lleguee hace un ratoo ii estoi muertaa u.u
aaja amm buenoo esperoo qe les gustee besooo!

1 comentario:

  1. hayyyyyyyyy noooooo casi lloro te lo juro (fue super profundo) hay no mi bill llorando y tom me hablo asi nooooooo que embarrada XD siguelo nena no me dejes con la intriga quiero saber que pasa si XD

    ResponderEliminar