sábado, 31 de julio de 2010

Cap: 18

Cuando despertó, tal cual lo había imaginado, la única reacción que tuve fue abrazarla, a juzgar por su reacción entendió perfectamente la razón por la cual la había abrazado me separe de ella y note que estaba llorando, por supuesto me largue a llorar con ella. Cuando conseguí calmarla (y calmarme) sabia que no era necesario hablarle sobre lo sucedido, después de todo hasta ella estaba mas informada que yo. Decidí que seria mejor dar un paseo juntas, salir de la casa, ver gente, ver niños jugando, eso! eso siempre me hacia sentir mejor.
Fuimos al parque cerca de casa, Nash no quería jugar en aquellos juegos repletos de niños jugando y riendo, obviamente la entendía perfectamente, no la había llevado para que juegue en los juegos sino para que se distraiga un poco…
-Nash se que es difícil todo esto pero sabes que me tienes a mi y a tu mamá a tu lado –dije sentándome en un columpio junto al de ella.
-Lo se –sacandose el pelo de la cara- pero esto, esto apesta! Era mi papa! Se supone que los papas están contigo hasta que creces! Todavía soy chica ¿Por qué se ha ido entonces?
-Pero sabes que el no habría querido esto, nadie lo habría querido¬, si, lo se , se supone que los padres ven a sus hijos crecer
-Pero lo odio (tunombre)! – se levanta del columpio y se para frente a ti - ¿no podía esperar un poco mas?!
-Nash no fue su decisión… - le haces un gento para qe se siente en tu falda, pero ella se niega – se que estas enojada..
- No , tu no entiendes! A ti no es a quien se le ha muerto su puto padre! – estaba bueno no diría que enojada sino que demasiado angustiada – tu no entiendes nada
-Créeme que te entiendo –sentía que Nash se derrumbaría en cualquier momento asique decidí cambiar de tema –Quieres un helado? –señalas una heladería frente a la plaza –dicen que son ricos allí…
Ella se limitó a asentir con la cabeza, en la heladería , mientras tomabamos el helado, el silencio era incomodo, muy inocomodo…pero sabia que era mejor a que volver a hablar de ese tema. Luego fuimos para casa ya que Meli me había mandado un mensaje de que se había encontrado con Bill en la puerta de casa y el le había contado lo sucedido, por tanto también pensó que seria mejor que yo estuviese sola con Nash, pero que ya en casa estaba preocupada esperándonos.
Al llegar, Meli me abrazó y luego hizo lo mismo con Nash, después de estar un rato charlando con Meli, Nash fue a dormir a mi cuarto y Meli y yo nos quedamos hablando en la cocina.
-Asique –dije a Meli mientras me hacia una taza de café – ¿siendo soy yo la rápida?
-Hay mi niña si lo sigues siendo –sentándose en el sofá – ¿que te hace pensar que no?
-Tal vez el hecho de que te acostaste con Geo?
- ¿Y quien te dijo que lo he hecho?
-Nadie pero estabas en su habitación…
-Pero no paso nada…
-Uhhh y ¿porque?
-Porque somos distintos a ti…
-Jajaja – fue mi imaginación o acababa de llamarme puta? –talvez sea eso no?
-Pero igual nos divertimos mucho –sonaba como si lo dijera para autoconvenserce
-Si? –preguntaste extrañada, no esperabas qe te diga eso – que es lo que hicieron?
- Mmm No mucho –soltando una risita – fui a la casa de su mamá…
- Quee??! – esque habioa escuchado bien? Geo la había presentado frente a su mamá? Como? Ella no vivía en Alemania?
By Bill

Ya no sabia que decirle a Tom… Que mierda había ido a decirle?! Ahhh si ya lo recuerdo, había ido a decirle que si, que yo estaba con (tunombre) aunque ella todavía no lo supiera?... daahh lo que había ido a decirle poco importaba ahora, el estaba dispuesto solo a pelear y no a abrirse a mi y que yo pudiera explicarle, al igual que como en la casa de (tunombre) lo sabia, tenia toda la razón de enojarse con nosotros.
-Eh Bill, es eso? –vi a Tom moviendo su mano frente a mi cara tratando de que enfoque mi atención en el – Dime porque no tengo tiempo para que te quedes pensando en quien sabe que, estoi con una chica allí dentro – señalando el interior de la habitación –dime o me voy ya!
- hablare con tigo si te tranquilizas, si estas dispuesto a hablar –dije con asombro de mis propias palabras – solo si estas dispuesto…
-Pero quien te piensas que soy?! – dijo parándose mas cerca de mi – esque soy yo quien quiere hablar con vos? Soy yo quien te he venido a Buscar? Noo! Fuiste tu Bill! Tu me has venido a buscar hablame ya! – ya estaba, me estaba enojando con el – no me hablas porque no sabes que decirme no es asi Bill?
- No te hablo porque no me das la oportunidad de hacerlo Tom! Dejame explicarte a que he venido si?
- hazlo –fue lo único que alcanzo a decir
-Lo de hoy, si , bese a (tunombre)
- si eso ya lo se…–su tono de voz sonaba impaciente, sabia que Tom estaba enojado, muy enojado…
- tu deberas sientes algo por (tunombre)?
-Odio, eso es lo que siento
- Bueno, eso es ahora pero antes?
- Eso no importa, escupe lo que tengas que decir…
-Tom, ella me gusta… y mucho.
-Bien por ti! –Tom era taaaaan sarcástico cuando quería! – les deseo lo mejor del mundo
- se Que no lo haces…
- que es lo que quieres?
-Quiero que nos entiendas, a ti no te molesto tanto, eso se nota mirate! Estas con una chica a pocas horas de decir que querías mucho a (tunombre)
-Tu crees que yo la Quiero? – por suerte para ese entonces Tom había cerrado la puerta y la chica no estaba escuchando nada– Bill yo no recuerdo ni como se llama!!
-Y te sientes mejor usando a una chica para olvidarte de tus problemas?
-No la uso yo, lo único que hago es realizarle un sueño
-No puedo creer que seas tan mala persona Tom, la estas usando… – no di importancia a lo que decía Tom y me fui para mi habitación luego iría a visitar a (tunombre) para ver como estaban… parecia tonto pero esa chica es muy especial para mi, creeria amarla,mierda! la conozco desde hace muy poco, eso no es amor, no se ama a alguien hasta que se la conoce a fondo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario