domingo, 1 de agosto de 2010

Cap:19

By Bill

No di importancia a lo que decía Tom y me fui para mi habitación luego iría a visitar a (tunombre) para ver como estaban… parecía tonto pero esa chica es muy especial para mi, creeria amarla,mierda! la conozco desde hace muy poco, eso no es amor, no se ama a alguien hasta que se la conoce a fondo...
Bueno, eso era lo que decía y creía mamá, por supuesto también lo creía yo, y más en mi situación no? Digo, (tunombre) no parece querer mi dinero ni nada por el estilo, pero aunque sea tema pasado, eso de acostarse con mi hermano seguía estando presente para mi.
Me bañe y me recoste en la cama, estaba cansado, me dolía la cabeza, había ido a hablar con Tom para mejorar las cosas no para empeorarlas...Me quede dormido

-Bill levan tate tenemos que irnos

Apenas abrí los ojos vi la cara de mi hermano demaciado cerca de la mía

- ahhh!! esqe quieres matarme del susto?!
-Vamos que es obvio que crees qe soy hermoso... pero levantate!
- Para que?? a donde vamos?
-Nos vamos a Alemania Bill, a donde mas crees?! - jalo de las sabanas dejan dome descubierto, no, no estaba desnudo, estaba de pijama, pero tenia frió! - es que no arreglaste nada todavía?!
- ehh? Tom me estas jodiendo! - me incorpore en la cama- nadie me ha avisado nada!
- Si te avise ayer, cuando te fuiste sin queréis escuchar nada, alli te lo dije...
- Mentira! si cuando me fui me estabas gritando puras groserias!
- Pero luego te lo dije, vámonos que estoy cansado y la verdad es que extraño casa.
- Y que voy a hacer con (tunombre)?! - dije casi gritando
- Heyy! baja ese tonito conmigo ok? - se le notaba, seguia enojado conmigo - la verdad no se que podrías hacer con tu novia... si tuvieras tiempo, pero no lo tienes asique disculpame - empezó a recojer la ropa tirada del piso y la empezo a poner en mis maletas, cada vez me cabreaba mas su forma de actuar.Cuando me di cuenta toda mi ropa estaba dentro de las maletas y tom estaba casi saltando sobre ellas para poder cerrarlas.
- No!! - tire al piso a Tom y comencé a desempacar todo - yo no me voy!
- Que dijiste? - Dios es que estaba sordo? - haaa no! no es cuestión de que quieras sino de que tenes que irte!
- Y -puse mis manos en mi cintura - quien lo dice?
- Ya va Bill, haz lo que quieras - encamino hacia la puerta, pff si era hora de que se valla - arreglatelas tu solo. - se fue

Suspire y desempaque toda mi ropa, estaba decidido a quedarme, no importaba si Tom se iba y me dejaba solo en la ciudad...Dios es que tengo 20 años soy lo bastante grandecito como para saber como vivir solo no?. Además solo, solo no me iba a quedar
obviamente algún guarda espaldas debería quedarse conmigo.
Como siempree luego de 15 minutos de la desaparicion de Tom entro Geo y vino con lo mismo que Tom, claramente me hablo mejor y demas, si pasamos casi qe las 24 horas del dia juntos (cuiando estamos de gira) pero eso no significa que nos tratemos como si fueramos hermanos... En fin hice caso omiso a lo que dijo mi amigo y de una manera mui educada lo invite a retirarse de mi habiatacion (uhh esta demenos que te digan te invito a retirate pero que mas podia decir?)
Me vesti y salia hablar con Gordon por el cambio de planes, si , a el tampoco le gusto mucho la idea, pero el caso esque me quedaba y el hablaria con mama cuando llegara a Alemania.

By Tu

Si habia escuchado bien, la habia presentado frente a su madre...Me parecia a mi o la cosa iba enserio? Naaa hacia muy poco que se habian conocido, pero ni el amor a primera vista se presenta a los padres tan rapido!!

- Wow no lo puedo creer!
- Ni yo! jaja
- Amm Meli que tal si luego me cuentas? -no queria sacar la emocion al momento pero estaba qe me caia del sueño - estoy cansada ya sabes...
-Oh si claro ve que yo tambien muero de sueño...

Me fui mi cuarto, apenas toque la cama me dormi. Desperte, y seguia bastante cansada a decir verdad, mire la hora 3:32 am, con razon, habia dormido solo 2 horas!, trate de conciliar el sueño prove de todo para ello desde una ducha caliente hasta tomar leche tivia en la cama.Dios si que estaba dificil para dormir!
Me acoste de nuevo, ahora si estaba segura de que me iba a poder dormir, estaba por cerrar los ojos y miro el reloj - ¡Mierda! - si, ya habian pasado horas desde las 3:32 de la mañana!! eran como las 5:10 o 6:10 no veia muy bien, Y habia hecho todo eso de tomar la leche y contar ovejas para que?! para que se me pasara el tiempo y no poder dormir!!
Si, estaba irritada, bastante se podria decir , saque de mi cabeza todo lo negativo de nuevo, queria dormir y si mi cabeza estaba pensando no iba a conseguirlo...
Otra vez, estba por quedarme dormida cuando suena mi celular -ahhh!! esque no voi a opder dormir maas?!- cuando lo tome supe que era Josh, mi primo...

Diiscuulpen x la tardanzaa del caap :s esque tenia un bloquee tremendoo i no podie escribiir naa! ¬¬ mañana como tengo libre lo mas seguroo subaa otroo capp (:
I´m sorry otra vez x tardaar!! espero qe les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario