viernes, 28 de mayo de 2010

Cap:3




llegan al hotel i Benjamin te indica cual es la habitacion de Tom, ya parada delante de su puerta- mas nerviosa qe nunk- suspiras y toks la puerta... en ese momento escuchas detras de ti...





XxX: qe haces aki??!! llamare a seguridad!!
Tu: (nerviosa) n-no, n-o es necesario, ellos ia saben qe estoi aki...
Bill: (sarcastico) claro i te dejaron pasar i todo...
Tu: Amm
Tom: (abre la puerta, estaba con una bata blanca ,BABA) (tunombre)!! (te da un beso en la mejilla) Como estas??
Bill: Tom?? Tu..., tu le dijiste qe podia venir?
Tom: si, si Bill eso le dije, ella esta conmigo.... (te jala de una mano i te deja pegada a el *_*)
Bill: (a ti) ademas de pendeja, regalada, las tenes todas...
Tu: =(
Tom: Ia Bill!! que tienes contra ella!! porfavor ella nisikiera te ha hablado!!
Bill: da iwal (se va)
Tu: aaaagghhrr! me va a tratar asi cada vez qe me vea??!
Tom: Naaaa, se le pasara pronto, (te tom por la cintura) amm i en e estabamos??
Tu: (lo tomas x el cuello) No podemos seguir algo qe todavia no comenzamos...
Tom: mejor comenzarlo ia (te besa en los labios)
Tu: (le sigues el juego)

Tocan la puerta...

Tom: Mierda! kien es a esta hora de la noche! (abre la puerta ia dispues a insultar al q venga xD pero un chiko lo interrumpe)
Chiko: Servicio al cuarto...





Tom: aa claro ia lo hbia olvidadoo xD, lo siento..
Tu:Tom kien es?? (te asomas a la puerta)
Tom: (a ti) Nadie es el chico del servicio al cuarto...
Tu: ahh Ok, mira deja qe io le pague si?
Tom: amm tu le pagas pero con mi dinero no te dejare gastar del tuio...
Tu: Ok
Tom: Se suponia qe debias decir qe no!! qe tu pagarias con tu dinero!!
Tu: Hahaha, solo en sueños, io esto no lo pedi, ademas no tengo dinero aki!!
Tom: aa no?
Tu: No!! se suponia qe iria a un concierto i luego a mi ksa, nunk crei qe me qedaria en un hotel con Tom Kaulitz
Tom: (te besa) aii qe creer en las cosas qe parecen imposibles
Chiko: ejem...
Tu: Tom... el diero para el chiko amm...
Tom: a si (te da el dinero y se vuelve hacia el cuarto)
Tu: (al chiko) toma...
Chiko: gracias (te entrega el pedido y se va)



En eso pasa Bill x el corredor i te ve...



Tu: (estabas cerrando la puerta)
Bill: (tunombre)
Tu: (Sin interes)ah Ola...
Bill: podemos hablar?
Tu: No, no creo qe tengamos nada de qe hablar...
Bill:Tu talvez no pero io si...
Tu: Bill, la verdad muxas ganas de hablar con vos no tengo...
Bill: i tienes toda la rozon del mundo al no qeres hablar conmigo pero
Tu: (lo interrumpes) si la tengo, luego de qe me llamaste pendeja y regalada claro qe la tengo(enojada)...
Bill: Por favor no lo hagas mas dificil de lo qe es, vengo a, vengo aa
Tu: a q?
Bill: aaa...
Tu: a disculparte?
Bill: (enojado) No a hablar con mi hermano... disculpame (te hace a un lado i pasa a la habitacion)



Tu: (lo paras) No era qe qerias hablar conmigo?
Bill: si pero veo qe con vos no se puede hablar...
Tu: ia, dime a qe viniste...



Bill: Me vas a dejar hablr esta vez?
Tu: Lo prometo...
Bill: (tunombre) vine a disculparme, me comporte como un verdadero idiota hoi
Tu: idiota i algo mas...
Bill: ¬¬
Tu: jiji
Bill: i buno me disculpas?



Tu: si, claro, pero xq te enojaste tanto?, digo creo q no fue para tanto, no?
Bill: La verdad esq nose qe es lo qe me enojo, algo me enojo qe me aias machado todo XD pero reconosco q no fue para tanto...
Tu: entonces?
Bill: No lo se,pero ia mira empecemos de cero si??
Tu: Ok...
Bill: Ola!! Como te llamas?? XD (super feliz)
Tu: ia Bill ia entondii :)
Bill: :O como sabes mi nombre??
Tu: hhaah ok ia esta voi con tu hermano me esta esperando
Bill: (le cambio la cara) ahh ok ve...
Tu: iaa no te enojes :) lo abrazas
Bill: Ok :) baii
Tu: baii
Bill: (por lo bajo) creo qe fue xq me gustas (tunombre)
Tu: qee?
Bill: Nada, nada...



Tu: (hiciste como si no lo hubieras escuchado pero lo habias escuchado perfectamente, Bill te habia dicho qe le gustabas!)






entras a la habitacion i tom ia estaba cambiado, osea estaba vestidoo como para salir !!!

Tom: al fin entraste!!
Tu:ehh?
Tom: tardaste muxoo!! :(
Tu: esqe estaba Bill i...
Tom: (enojado) iaa si te siguio insultandoo voi a tener qe hablar con el
Tu: am no no para nad me vinoi a pedir disculpas...
Tom: Mi hermano te pidio disculpas??!
Tu: si x?
Tom: wow qe raro!! debe estar mui arrepentidoo, odia pedir disculpas, es como si le dijesen q lo qe piensa esta mal! odia eso!...
Tu: entonces si estaba mui arrepentido, emm a donde vas?
Tom: amma desayunar xq la com,ida qe mando el chiko, qe era para comer con vos, se enfrio, i ia no vamos a cenar i vamos a desayunar...
Tu: qe hora es!!
Tom: Las 6:30
Tu: Necesiito dormir (te dejas cer en la cama) Noo lo puedo creer nmo dormii nada!!
Tom: io tampocoo peroo,no es qe te este hechandoo pero no se si a tu mamale caera mui bien si caes a tu casa n dia despues XD
Tu: No vivo con mi mama...
Tom: ahh pense qe sii...
Tu: no mi mama fallecio cuando tenia 7 años i bueno mi papa vive en otro pais...
Tom: ahh siento muxo lo de tu mama...
Tu: No lo sientas, no me llevava bien con ella...
Tom: (cambiando de tema) bueno amm entonces no tienes problemas de qedarte un ratitoo mas no?
Tu: no, no...
Tom: amm entonces qe kieres hacer linda
Tu: Lo qe kieras...



Tom: ( se sienta a tu lado y t besa)
Tu: creo q ia se lo qe kieres xD
Tom: (rie i te besa de nuevo)



Tu: (le sigues el juego)
Tom: (se sienta sobre ti , te saca la blusa, hace lo mismo con su remera)
Tu: (no sabias xq pero te sentiste algo incomoda, tal vez xq no podias dejar de pensar en lo qe habia dicho bill)
Tom: (comienza a besarte el cuello)
Tu: Tom, para...
Tom: (te sigue besando)
Tu: Tom Ia para!!
Tom: Qe pasa?!
Tu: no se (te estiras para buscar tu blusa) No creo estar mui comoda, lo siento...
Tom: (se dienta a tu lado) es tu primera vez no?
Tu: Si, es eso...



En realidad no era tu primera vez, hace 2 años habias tenido novio i bueno con el si habia sido tu primera vez pero preferias callar eso i dejarlo solo como q nunk lo hubieras hecho... tal vez si Bill no hubiera dicho qe le gustabas no te sentirias incomoda ante tom

Tom: Ok no hai problema, entonces, te llevo a tu casa?
Tu: si, si puedes
Tom: (poniendose la remera) Claro
Tu: (te pones la blusa)

El viaje en el auto fue callado, ninguno de los dos se hablaba, te sentias mal x tom pero tambiien pensabas, bueno solo eras una chika qe paso x su vida, tal veez te recordaria como la tonta qe no lo kizo haces con el, tratabas de convencerte con eso, pero x alguna razon presentias qe no eras solo eso para Tom...




Llegaron a tu edificio, mas especificamente a la puerta del edificio...

Tom: Bueno (tunombre) adios (te besa) estaremos en contacto...
Tu: claro :) adios (lo abrazas y subes a tu apartamento)
Tom: (te qeda mirando hasta qe desapareses de su vista)




Camino al hotel Tom llama a Bill, qe ademas de ser su gemelo, era su confidente, a kiien le contabaa TODO




Bueno esperoo q les aia gustadoo el capp sorii x la demoraa esq aier estaba super cansadaa i la verdad muxas ganas de hacer cap no teniaa amm buenoo me vooi Besiiitooos se cuidann ♥

1 comentario:

  1. juuumm.... bueno te voy a ser sincera... la verdad no me gusto mucho xq si fuera de verdad "yo" no me ubiera kedado callada cuando le dijo pendeja regalada, le ubiera dicho un montón de grocerias xD y otra cosa que tampoco me gustó es que tiene razón porque en el momento que llego ya se estaba besando con Tom y ya ivan a hacer cosas 0_0
    esas fueron algunas de las razones que no me gusto u_u losiento y espero que no te enfades; pero yo solo te doy mi opinión =) Cuiidate espero el 4 ^^
    F. GiiGii-TokiiLok

    ResponderEliminar