martes, 25 de mayo de 2010

Cap:1 :E




Tu estas en tu casa alistandote para un concierto de tokio hotel :D (que emocion)... pero lo mejor de todoo esq te ganaste con una amiga tuia un pase vip para verlos 2 horas antes en ls camerinos (solos los chicos de th, tu i tu amiga)



Meli: aii (tunombre) que me voi a poner!!! imaginaate mii Geo cuandoo me veaa!! tengoo qe estar hermosaa!!
Tu: Meli!! hace 2 semanas ia tenias la ropa para ponertee hoi!! ia la habias elegidoo i todoo... ¿donde esta?!!
Meli: esq me la probe i no me gustoo como me qedaba!!!
Tu: qee??!!
Meli: si, i no voi a salir con algoo q me qeda feeo!! Prestamee algoo lindoo paraa ponermee :)
Tu: ok, a ver e te puedo darr...
Meli: (mirando la ropa tendida sobre tu cama) esa polleraa i esa blusa :D
Tu: esqe eso es o qe me iba a poner io!
Meli: vamos (tunombre) tienes ropa mas lindaa pliss io estoi en una situacion criticaa xD


No podias negarle a Meli tu mejor amiga desde q tenias memoria, la ropa, por muxo q te gustara.
asique se la diste...


Meli: (mirandose al espejo) te gusa como me qeda??
Tu: sii me encantaa!! vas a matar geo cuandoo te vea XD
Meli: siip, (entre risas) lo se
Tu: Bueno voi a ver q me pongoo io...

te cambiaste, la verdad lo q te habias puesto era lindo aunqe a ti no te gustaba demaciado, pero q hibas a hacer pedirlee a Meli q te la debuelva?? No mejor seria q ella qedara contenta...

Meli: aii q lindaa q estas!! tu vas a matar a bill!!
Tu: :D danke
Meli: qe haces ahoraa me hablas en español medio aleman xD
Tu: nono, bueno si xD estoi practicandoo para ver como me va a ir hablando con ellos...
Meli: les vas a hablar en aleman??
Tu: amm voi a tratar aunqe mi aleman sea deprimente xD
Meli: x lo menos sabes algoo de aleman io nada...
Tu: pero sabes ingles muui biien!
Meli: siip haber vivido en E.E.U.U me sirbio bastantee

tu i Melisa habian vivido en estados unidos x 2 años, en un intercambio x estudios, aunqe no habia sido muxo, hablaban fluidamente el ingles, qe era una gran ventaja para poder hablar sin problemas con los chikos.

Meli: (tunombreee),(tunombreee)...
Tu: (mirandote al espejo a punto de makillarte)
Meli: a q hora era q teniamos q estar para el meet and great??
Tu: a las 16:00 por??
Meli: (gitando) Son las 15:30 si no nos apuramois no vamos a llegar!!!
Tu: : no puede ser!! bueno apurate i saca el auto q io ia bajo...
Meli: (ia bajando del edificio) siii

tu te terminaste de arreglar i makillarte i bajaste lo mas rapido qe pudiste... afuera estaba lloviendo a cantaros (siempre kise poner esa palabra XD) i no tenias paraguas x suerte meli estaba estacionada con el auto solo a un metro de ti asiqe corriste i entraste al auto..

Tu: apuratee, apurateeeee!! vamos a llegar tarde!!
Meli: Me acavan de devolver la licencia para conducir x la ultima vez q nos dimos contra un auo xq tu me hiciste apurar asiq esppera...
Tu: No importaa!! tenemos q llegar en menos de 10 min!!
Meli: ia esta es en la eskina pero alli no pouedo estacionar asiq tenemos qe ir hasta alli caminando....
Tu: caminandoo con esta lluvia??!!
Meli: siii ia coorre!!


salieron de autoo i corrieron lo mas rapido posible para llegar, 1 xq estaban llegando tarde, 2 xq estaba lloviendo muxo i se estaban empapando, mientras corrian unchicoo estupidoo pasoo con el auto lo mas rapido i cerca q pudo de ustedes provocando q se empaparan con el agua llena de tiierra de la vereda (iuuj) muxo no les importoo i llegaron a la puerta , fueron recividas pot una chica i les indico a donde tenian qe ir , obviamene entre tanto ia llegaban tarde. luego de recorrer un laverinto de puertas i corredizps llegaron todas agitadas. Pero alli estaba el "premio" los chicos sentados en sillones blancos. Ustedes los qedaron mirando embobadas, no lo podian creer estaban frente a sus idolos.



Chicos: (las saludan)
Tu: aii dios no lo puedo creer!! , casi inconscientementee abrazas a bill
Bill: amm ola chika
Tu: wow(todavia agarrada de bill) pense q no llegaria
Bill: Bueno llegaron, (se suelta)
Tu: (lo miras i estaba todo empapado de agua sucia, bueno tu lo habias empapado cuando lo abrazaste) aii perdon!!
Bill: (se mira) aghhrr, (a los chicos) voi a cambiarme, iwal no se si vuelvo (te mira de mal modo)

Tu te sentias terriblemente mal!! habias hechoo enfadar a Bill kaulitz!! te sentias como una estupida, no lo podias creer!! estabas x ponerte a llorar cuando...



Tom: iaa, ia esta chika :) no llores si?
Tu: (haciendo fuerza para no llorar) daa esq soi una tonta!!
Tom: Sip, eres una tonta.
Tu: (te puusidte a llorar)
Tom: pro tambiien Bill esta de mal humor!! trankila :)
Tu: aiiesq este habia sidoo el peor dia de mi vidaa, fue mui estresantee i cuando lo vi me alegre tanto q me olvidee de mi estadoo taan deprorable!!
Tom: iaa ia paso :) te hace tomar asiento



Mientras tantoo meli conversaba entretenida con geo i gus...

Meli: enserio tambien te gustan??
Geo: siii!! me encantan!
Meli: no te lo creo!! pense q era la unicaa!!
Geo: mismo pense io!!
Gus: a mi si qe no me gustan jajajaj
Meli i Geo: (rien)

Tom: ii cuantos años tenes?
Tu:17
Tom: pensee q eras mas chika, digo por tu estatura...
Tu: xD jiji sii muxa gente lo dice
Tom: (Tunombre) me esperas un tantito qe voi a buscar a bill??
Tu: waa no, no plis! esta mui enojado prefiero q no me vea nunk mas!
Tom: porfavor solo se molesto nada mas!
Tu: ok, ve



Bill estaba taan enojado q hasta hablaba solo mientras trataba de limpiarse las askerosas manchas de barro i mugre :/

Bill: daa no lo puedo creer!! llega esa etupida i me mancha todo!!
Bill: no me pagan por soportar a tontas mancha ropas

Llega tom...

Tom: Bill!! ak estas!!
Bill: i donde iba a estar?? me estoi limpiando ¬¬
Tom: aii ia Bill fue un accidente!
Bill: si pero era mi ropa nueva!! ademas la amaba!
Tom: ??!! a kien amabas!!?
Bill: a la ropa tonto!
Tom: bueno iaa! no me trates mal q io no tuve la culpa!!
Bill: sii tienes razon, me voi a comer algo me acompañas??
Tom: NOO!! tenemos q volver con esas chikas!!
Bill: No! xq?!
Tom: xq s ganaron conocernos! vamonos ia!
Bill: io no voi ¬¬
Tom: aa si vos si vas!

Tom lo toma de a mano i lo "arrastra" hasta la sala donde tu y los chicos estaban...

Tu: (nerviosa te paras) (a bill) lo-losiento muxo, no fue mi intencion
Bill: como sea (por lo bajo) tonta ¬¬
Tom: (lo piza)
Tu: Bill no te pido q me disculpes pero, no me puedes hablar mal!
Bill: ia qe kieres ia me conoces me viste en persona, me abrazaste i me manchaste qe mas keres!!
Tu: (molesta) IA SABES QE!!? no kiero nada de ti! absoluta-mente-nada!! no me interesa ni verte!
Bill: a mi tampoco me interes verte...
Tu: sabes que!? creia q eras una buena persona! antes de conocerte, se podria decir q te AMABA pero sabes que?? me doi cuenta q la imagen q tengo de ti ahora es de un niño presumido, tonto i desgradable ¬¬
Tom: ia (tunombre), creo q entendio...
Bill: estas de su lado??!
Tom: si creo q si! estos dias estas mui malumordo i eso me molesta!
Bill: nisikiera se xq estoi ak ¬¬
Tom: ni io lo q haces aki!
Tom: (te toma de la mano i te lleva para una eskina de la sala) (tunombre) kieres, luego del concierto encontrate conmigo?
Tu: (pensaste: qe tengo por perder! vamos lo aré i si pasa algo con tom pasara(: )
Tu: amm si, claro

en eso llego un hombre de afuera de la sala lllamando a los chicos...

Tom: (molesto) geneal, me tengo q ir ¬¬, (jugando con su piercing i con una mirada super sensual) entonces io te pasare a buscar en el concierto no te vaias a casaa ok??
Tu: ok





Bueno espero q les gustee el primer caap la verdad no es como me lo iajinabaa peroo cuando comense a escribir salieron cosas ni hbia pensadoo!! XD am lo suboo asi xq la verdad me estoi llendoo a ingles i si no no llego



1 comentario:

  1. hahhahaha asi pasa xD
    YO tambn escribo una fic y de la nada se me vienen ideas....
    aaah!! a propositoo me gusto tu fiic!!! =D esta muy buena en lo del Alemán me senti muy identificada (hahaha mi Alemán tambn es muy deprimente xD)
    y en lo de Bill casii lloroo ='(
    Cuidate!!! ^^

    ResponderEliminar