jueves, 27 de mayo de 2010

Cap:2


Tom: (molesto) geneal, me tengo q ir ¬¬, (jugando con su piercing i con una mirada super sensual) entonces io te pasare a buscar en el concierto no te vaias a casaa ok??
Tu: ok
Tom: Bueno adios (te besa en la mejilla)
Tom: adios Melisa..
Meli: bai (le da la mano XD)
Geo: Me debo ir Meli (la besa en la mejilla) luego te llamo
Meli: :D
Gus: adioos a todas!! (corriendo hacia los vestidoresa para cambiarse) Parece q nos volveremos a veeer
Bill: bai Meli, un placer conocerte (te mira con desprecio y se va)
Meli: baaai, el placer es mio xD

ya afueraa tu i Meli entraron a donde iba a ser el concierto

Tu: (super emocionada) waaa meliii los conocimos!! :E
Meli: Siii!! no lo puedoo creer!! soon taaan hermosos ii super buenos vistee??
Tu: (recordando como te habia tratado bill) si, todos menos bill (triste) no entiendo, crees q mi accidente fue para tanto!! osea solo lo manche un pokitoo con agua!
Meli: Con agua sucia ii barro...
Tu: :(
Meli: pero no creo q fue para tanto!! estaba histerico, tal vez fueron ls nervios de q entraba en un momentitoo al escenario no crees?
Tu: eso espero pero ia sabes q?! no me importa la verdad crei q bill era super tierno, pero hoi me di cuenta de q es un insensible!!
Meli: iaa calmate no pienses mas en el (: dimee q te dijoo tom cuandoo te llevo a la eskinaa!
Tu: amm bueno, (emocionada) esta noche voi al hotel con Tom!!
Meli: Jodeme q es verdad!!
Tu: sii lo es!! :D
Meli: wow!! qe suertudaa, pero sabes q si te dice ia hoi paraa "ajajam" eres solo una mas en sus noches de locura verdad?
Tu. si, i el sera lo mismo para mi :)
Meli: wow desde cuando estas taan suelta!
Tu:jaja no se, pero me gusta!!

Cuando miraron alrededor estabaa llenoo de tokiiiss ia griitando desesperadas xq ia estaban x entrar los chikos al escenarios, se dieron cuenta qe muxas de las fans las habian pasado antes de qe llegaran estaban super seca del escenario pero ahora estaban masomenos a 8 metrs de donde estaban!! (obviamente en esos 8 metros de distancia con el lugar de donde estaban antes habian millones de fans q las habian "corrido" de ese lugar)

Tu: ufaa qedamos re lejos!!
Meli: aiii si, qe embolee!!
Tu: ii como me va a ver Tom!!
Meli: como me va a ver mi geo!!
Tu: te invito a salir??
Meli: No pero bueno es lindo imaginarmelo xD
Tu: peroo te pidio tu cel no??
Meli: sii ii dijo q llamariaa :e espero q no me aia mentidoo!
Tu: ia veras qe no :)

Y entre empujones i codazos de otras fans pudieron notar la razon de ese alborotoo los chikos ia estaban saliendoo al escenario!!
Primero entro Gus corriendoo hizoo un peqeño gestoo como dandoo una reverencia y luego entroo tom con la guitarra recorriendoo todoo el escenario -pensabas: aii dios qe hermosoo q esta!- luego entro Geo ii ia comenzabaa a sonar "Noise" cuando entro Bill ia cantando, todas las tokis gritaban como locas super emocionadas al verlos a los 4 on stage xD obviamente tu i Meli no eran menos,luego de interpretar "Noise" Bill dio unas palabras de agradecimiento por la concurrencia al concierto a las tokis ♥ i tocaron la siguiente cancion.
Ya estaban x la ultima cancion i tu estabas como loca! ia casi no tenias voz!! Meli x su parte ia habia perdido la voz hacer ratoo i de su boca cuando intentaba cantar apenas salia un bajo i desafinado sonido.

Bill: Graciias x venir!! muxas gracias, las amamos!! nos vemos el año q viene!
Todas: :( -pensaban : iaa se vaan- otraa mas :)

parecia q los chikos no habian dado importancia al pedido de las fans d e q cantaran una cancion mas pero luego de 3 min sale Bill Primero cantando otra cancion (son unos amores no??) Luego salieron los demas. al finalizar la cancio ia habias perdido la voz estabas peor q Meli x lo menos de ella salia algoo de sonido de ti NADA de NADA!!

Bill: Bueno sii, Nos tenemos qe irr! adiios! Gracias x venir!!

Los chikos se retiran del escenario.La salida del concierto fue una verdadera locura, saliste casi ultima!

Meli: Bueno (tunombre) como vamos a hacer? te vienes conmigo para el apartamento o te qedas esperando a Tom??
Tu: amm lo espero un pokito no??
Meli: como kieras :)
Tu: si, si lo espero, pero me acompañas un ratitoo para no estar sola?? i luego te vas...
Meli: amm no lo see...
Tu: di qe si
di qe si di qe si (:
Meli: ok si te acompaño hasta q llegue Tom
Tu: wii :)

estaban en la vereda sentadas habia pasado ia desde qe habia terminado el concierto media hora i ia no habia nadie x la calle ia q eran como las 4:00 de la manaña :O

Meli: (tunombre) no kiero parecer mala pero estas segura de q Tom te dijo para salir luego del concierto?
Tu: me estas tratandoo x loca??!!
Meli: nono pero kpas te habias confundido o algo...
Tu: no, eestoi segura de q no me confundi...

hacia muxo frio ia q hace algunas horas habia llovido i parecia asomarse otra tormenta...

Tu: ia son las 4:15 de la mañana no pienso esperarlo mas (algo triste) vamonos...
Meli: ok,pero no te amargues x esto...lo mas seguro el luego te llama :)
Tu: (caminando hacia el auto) (sarcastica) sisi
Meli: (abriendo la puerta del auto) qien es esee!! - señalando una mancha oscura corriendo en direccion al auto- esta locoo!
Tu: ai mi dios (asustada) -subes al auto- vamos arranca q me da miedito.

pero antes de q pudieras cerrar la puerta del auto la "mancha negra" qe habian visto estaba a tu lado i podias ver bien kien era, era uno de los guardaespaldas de los chikos, lo sabias xq antes de q conocer a los chikos el i unas chikas habian hablado con ustedes sobre por donde tenian qe ir para llegar a la sala donde estaba th...

XxX: (tunombre)??
Tu: si... qe kieres?
XxX: soi Benjamin uno de los guatdaespaldas de tom, tom kaulitz...
Tu: *_* i qe pasa?
Benjamin: Tom me dijo q la pasara a buscar luego del concierto, x mala suerte no la vi salir del concierto i no la pude llevar con el antes, disculpa.
Tu: No ai problema Benjamin, dime hace muxo qe me estabas buscando?
Benjamin: en realidad si, pero nunk crei q estaria tan cerca de aki, bueno la llevo con el Sr.Tom?
Tu: amm - miras a mili, i ella aciente con cara pervertida- ok :D
Benjamin: (te abre la puerta del auto) vamos
Tu: (saludas a Meli) sales del auto
Meli: qe te diviertas!! llamame luego!
Tu: ok,ok.

Mientras iban camino al auto de Benjamin para luego llevarte al hotel Benjamin hablaba muxoo! era realmente simpaticoo i la verdad, te saco algunos nervios, ¿kien no esta nerviosa cuando sabe qe ai un hombre esperandola, q solo hablaron 10 palabras i listo, no?
Benjamin te conto qe ademas de ser uno de los millone de gusrdaespaldas qe debian tener era tambien intimo amigo de gus.
Antes de llegar al hotel Benjamin hizo una llamada i parecia estar hablando con Tom..

.-.-.-.-.-.-.-.-.Conversacion telefonica.-.-.-.-.-.-.-.-.
Benjamin: si Sr ia estamos llegando
XxX: xxxxxx
Benjamin: Deacuerdo no se preocupe
XxX: xxxxx
Benjamin: si, si lo aré...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Fin de la conver-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tu: (nerviosa) falta muxo??
Benjamin: No, ia estamos x llegar pero primero, kiero decirle algo...
Tu: sii?
Benjamin: usd sabe q precio muxo al Sr.Tom pero le aconsejare qe no se haga ilusiones con el no es del tipo de hombre kienes se casan vale?
Tu: ok (ia estabas harta de qe te dijeran eso!)

llegan al hotel i Benjamin te indica cual es la habitacion de Tom, ya parada delante de su puerta- mas nerviosa qe nunk- suspiras y toks la puerta... en ese momento escuchas detras de ti...

XxX: qe haces aki??!! llamare a seguridad!!


Bueno ak les dejo otroo capp espero qee les gustee hahah no lo seguii xq estoi muerta de sueñoo i mañanaa tengoo q salir super temprano de mi casa ademas tengo examenes i tengo q repasar u.u amm COMENTEN sii? plis kieroo saber si les gustaa mi fiic!! xD para ver si la sigoo o no Sin nada mas para decir me retiroo cordialmente de esta pc xD Love u ♥

1 comentario:

  1. Siguelaa siguelaa siguelaa!!! >_< no vallas a ser tan mala de dejarlaa asiii a mi me gustaa pero no quisiera que pasara nada con Tom.... solo quisiera que se quedaran como amigos ^^
    Pero si quiero que pase algo con Bill ;) que se le quiete el enojo!!!
    Cuiidate y mucha suerte con tus examenes =D
    aaah!! casi se me olvidaa me contestas el comentario del chat bueno oy si Bye ^^
    F. GiiGii-TokiiLok

    ResponderEliminar